25.5.18

Ordenanza N° 413/99 Situación de Radio F.M. Municipal



MUNICIPALIDAD DE HUMAHUACA
CONCEJO DELIBERANTE

ORDENANZA N° 413/99.-

VISTO:

La situación por la que está atravesando la F.M. Municipal, desde hace tres días atrás, debido a la falta de equipamiento adecuado para salir al aire y …

CONSIDERANDO:

Que, desde hace unos meses se nota en la F.M. Municipal una suerte de abandono en lo que a equipo se refiere para poder cumplir con el papel preponderante que cumple dentro de una sociedad un medio de comunicación de alcance masivo necesita imperiosamente contar con equipos que estén al alcance de los medios modernos, dotados con tecnologías apropiadas como ser: compacteras, micrófonos, consolas, caseteras, auriculares para que las personas que allí trabajan encuentre un medio apropiado para desarrollar su labor con la mejor predisposición que esté a su alcance.

Que, los medios masivos de comunicación están estrechamente vinculados añ consepto de comunicación, debido al intercambio entre individuos mediante un sistema común de símbolos, ya que en la radio existe una infinita escala de valores, escasamente tenidos en cuenta en algunos ambientes de la sociedad actual.  Y la radio constituye en la actualidad, sin duda, el establecimiento de rela ciones más profundas y de un mayor conocimiento entre los distintos pueblos y su esencia que es la transmición de mensajes que constiyuye el núcleo de toda comunicación.

Quue, em la F.M. Municipal trabajan personas con un sentido amplio de cooperación y de ayuda mutua, y en el presente se formó un grupo muy interesante de profecionales y aficionados que llegando a los distintos sectores sociales de nuestra comunidad, con programas, políticos, culturales, religiosos, infantiles, de interés general, deportivos; pero el problema radica en la ausencia de equipos adecuados a la situación comunicativas y las demandas sociales de una ciudad como la nuestra, que ha cresido en forma alarmante en los últimos tiempos lo que hace necesario equipar también a nuestra F.M. Municipal de acuerdo en los tiempos en que se vive.

Que, es deber de las Autoridades Municipales, propender a la organización y equipamiento de la radio que pertenece al Municipio por el papel que cumple en la sociedad, Como un medio de alcance masivo y popular.

POR TODO ELLO:

Y en uso de las facultades que otorga la ley 4466/89, Orgánica de los municipios, el …

CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE HUMAHUACA
SANCIONA LA ORDENANZA N° 413/99.-

ARTICULO 1°.-

Facultase al D. E. de la Municipalidad, realizar gastos por la suma de $1.000.- (pesos mil) ,que serán destinados a la compra de equipos tales como: consolas, caseteras, compacteras, micrófonos y auriculares para la FRECUENCIA MODULADA MUNICIPAL.

ARTICULO 2°.-

Hágase entrega de lasuma citada arriba al señor director de F.M. Municipal, locutor profecional Marcelo Alejandro Cáseres, para que proceda a la compra de los implementos necesarios para la Radio citada.

ARTICULO 3°.-

Los gastos que demande dicha compra serán erogados del presupuesto en vigencia.

ARTICULO 4°.-

Pase al departamento Ejecutivo para su conocimiento y demás efectos, registrese en los libros del Concejo Deliberante, cumplido archívese.


 DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDADDE HUMAHUACA?A LOS 16 DIAS DEL MES DE SEPTIEMBRE DE 1.999.


MARCOS DANIEL VEGA                            JORGE I. VILLENA                                            SECRETARIO PARLAMENTARIO                  PRESIDENTE CONCEJO DELIBERANTE                                             MUNICIPALIDAD DE HCA.                                         HUMAHUACA – JUJUY







Fuente: CDMH


Nota: La transcripción es copia textual del original, respetando incluso los errores.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario